sábado, 11 de febrero de 2012

Atardeceres de invierno










18 comentarios:

Luis dijo...

De película, pero la segunda es una maravilla.

Ignacio Santana dijo...

Qué fotos más buenas, Cristóbal!!!...de verdad te lo digo, cuando veo estas maravillas me cuestiono seriamente lo que hago...qué colores tan bonitos!!!

Enhorabuena y un gran abrazo, amigo...cuidadín con el "feisbuk" ese, ya sabes lo que se dice por ahí: "es más falso que un amigo del feisbuk", ja,jajaaaa!!! ;)

luna/lunattyk dijo...

magníficas tomas, una mejor que la otra.....Saludos!

Unknown dijo...

hermoso atardecer de amarillos y bronces. saludos

Mª Angeles B. dijo...

A cual mas bonito!

la belleza es impresionante.

Besos

Anónimo dijo...

No tienes arreglo...a ver que te digo yo ahora...si es que son una maravilla...
Besos.

Guaraciaba Perides dijo...

A fotografia também pode ser poesia!

achei lindo o seu trabalho.
Um abraço

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo

Jesús Chueca Zalba dijo...

Sabes que te digo ? Que das un poco de ... Bueno me voy a callar que hay que continuar siendo amigos.
Joe ... esos son los atardeceres de invierno que tenéis por ahí. Nosotros pillamos uno de esos al año, así como lo oyes ... y con suerte, eh ?
Que envidia. Son fantásticas ... TODAS
Un abrazo Cristóbal.

David Lázaro dijo...

Cuando haces estos posts con varias fotos, siempre me apetece destacar la que más me gusta, pero es que en este caso no puedo hacerlo: como a Jesús, me gustan todas. Son geniales.
Un abrazo.

Nely dijo...

Me encanta como ya sabes ese color dorado tan especial que tienen nuestros atardeceres. Afortunados que somos en estas islas !! Besotes

Estrategia Digital dijo...

Sencillamente espectaculares, gracias por compartirnos tan valiosas imágenes.

Tarjetas de Asistencia dijo...

que hermosas fotografias con esos colores tan cálidos, saludos

Requisitos Visa dijo...

que buena entrada te llevan a inspirarte con tan bonitas imágenes.

Precios Televisores dijo...

Que lindas estas fotografías, inspiran alegría y a la vez una inmensa tranquilidad.

EBX dijo...

Fotografías espectaculares, realmente hermosas y llenas de vida, gracias por compartirnos tan buenas entradas.

jose dijo...

Preciosas imágenes, el contraluz de las mismas es perfecto, un saludo.

Imagem e Poesia dijo...

Muy bonitas las fotos. Me he encantado con tu sensibilidad!