viernes, 9 de octubre de 2009

EPOCA DE CALMAS

Posted by Picasa

5 comentarios:

Samuel dijo...

Ahora tienes una camara de agua jaja
Saludos ;)

mar guerra dijo...

Un saludo Cristobal, me alegro de sentirte. Ya veo que tienes nueva cámara. Muy buena foto.

brujis dijo...

Una refrescante zambullida en este remanso de paz y...¡Como nueva!, o casi...Ja,ja.
Te vas superando a tí mismo.
Saludos.

Cristóbal García dijo...

Gracias amig@s.
Mar,aún ando con mi vieja cámara sacándole los últimos jugos,poca cosa.
Enviame a:zorroplaya@gmail tu dirección para enviarte las fotos de La Rama,se ve que tenia mal tu dirección.
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria...la del mar me trae buenos recuerdos de tardes como esas frente al mar...y los círculos...bueno ya sabes, me recuerda mi azotea llena de bidones como esos para recoger agua la noche que tocaba por el barrio. Un beso de mar en calma.