miércoles, 13 de octubre de 2010

Esta tarde




Posted by Picasa

12 comentarios:

Luz dijo...

Hermosa tarde parece onírica colmada de calidez un cielo espectacular.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

What a great timing and wonderful feeling looking at such images. Thanks.
Wong

Wersemei dijo...

Para contemplarlas en silencio y sin pensar en nada.
Maravillosas.
Un beso!-

P.D. Me has hecho reir con el comentario que me has dejado.
"Al pasar por la panadería ......"

Mª Angeles y Jose dijo...

Bonitas composiciones de colores, la belleza es impresionante.

Me gusta mucho donde situas el sol en la primera foto.

Muy bonito.

Besos

alterdom dijo...

a menos que seas Dios en persona ...
Espectaculares imágenes!

Mahon dijo...

Whoua !!
what light! what colors! this is gorgeous !..... Bye**

Leovi dijo...

Cuantos atardeceres como estos vi en la playa de Las Canteras. Perfectas composiciones. Genial el encuadre del sol, uniendo los radios de la semiesfera a los del sol.

Iva dijo...

wonderful images:)

Elena dijo...

Sobre todo las dos primeras demuestran tus inmejorables dotes para la composición , además de que son excelentes fotos. Ese encuadre del sol y la reja simulando sus rayos es de nuevo una PASADA y de nuevo vuelvo para la próxima! Besos artista!

zorroplaya dijo...

Muchas gracias amig@s,de mi parte y de mi ego también...sobre todo de mi ego,está que ya no le cabe ni la ropa. ;-)

Un fuerte abrazo para tod@s.

Noemi dijo...

Me ha encantado sobretodo la segunda, esa composicion tan bonita... Que colores de cielo han habido estos dias eh? precioso...
La ultima es muy muy original ;)
Por cierto, respecto a mi foto de hoy... la verdad es que me encantan los atardeceres y tengo por lo menos en archivo 4 fotos mas para subir, todas muy diferentes, pero las voy a subir poquito a poco, ya las veras!

Besos!

Japy dijo...

Me encanta la segunda y ese cielo espectacular como fondo. Saludos.