jueves, 11 de noviembre de 2010

Puerto de Las Nieves en blanco y negro
















14 comentarios:

Japy dijo...

Preciosas. El blanco y negro le va genial. Saludos.

Berit dijo...

Nice pictures, and a lovely light in the first one.
Have a nice evening:)
Greetings, Berit.

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

adoro queste foto...

Paulo F dijo...

Uma bela série!
Abraços,
pf

Inma Godoy y Francis Vega dijo...

Se demuestra que todo no tiene por que ser en color, me encanta la primera y la cuarta. Un saludo desde Infra. Pura Vida

Ignacio Santana dijo...

Aaaaaamigo!!!...sabías que estas me iban a gustar, eeeeeh???, ja,jajaaaa...enhorabuena y un abrazo!!! ;)

David Lázaro dijo...

Muy buena serie. El blanco y negro le va genial. Sobretodo me gustan la primera y la tercera.
Un saludo

Barbollaire dijo...

La tercera es buenísima!!

Me gustan las sombras largas.

Estuvimos aquí una tarde del 2005 y recuerdo lo que nos impresionó "El Dedo de Dios" que, si no recuerdo mal, desapareció tiempo después debido a un temporal.

Un saludo.

Julia dijo...

Bonita serie, sin embargo creo que la primera debia estar mejor en color, "simple opinion" Por los demas me gustan las lineas y las sombras que hay en ellas.
Un saludo.

Margarida Fernandes dijo...

Me encantan los reflejos de la cuarta fotografia.

Saludos

Cristóbal García dijo...

Gracias amigos.

Bienvenido,Barbollaire.
Fué justo a finales del 2005 cuando la tormenta tropical "Delta" derribó el "Dedo de Dios".

Saludos.

Elena dijo...

Un sitio estupendo para mirar el mar y disfrutar de un buen paseo. Canarias no tiene ningún rincón que no merezca ser visitado. Muy buenas imagenes!

Fabinho Augusto dijo...

Gosto muito deste jogo de luzes e sombras.
Seus trabalhos são espetaculares, parabéns!

MIMOSA dijo...

Hace demasiado tiempo que no voy, porque me entristece, ver mi Puerto de las Nieves lo que era y lo que es.
Prefiero quedarme con mis maravillosos veranos allí vividos, noches eternas,......
No entiendo mucho de fotos, pero me encantan, el trabajo en B/N es uno de mis preferidos. Me quedo con la primera, es increíble la fuerza de ese mar, y la tercera, tiene algo especial.
Un saludo