lunes, 27 de junio de 2011

Ciudad










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el burrito!
Besitos.

Luis dijo...

Te has ganado les fabes con lamejes. Yo tengo un burro mejor, pero no me atrevo a ponerlo.

Berto Garcia dijo...

Me gusta salir en busca de fotos tambien buena serie saludos

David Lázaro dijo...

Qué buena serie urbana, Cristóbal.
La primera, totalmente simbólica, con la señal de prohibido sobresaliendo del arbusto.
La tercera, tanto la estatua como la mujer tienen casi la misma postura.
Me gusta el reflejo de la cuarta, y la espontaneidad de la quinta.
La sexta, un reflejo de lo que solemos hacer los que vivimos en el llamado "primer mundo": cuando un pueblo nos necesita, miramos hacia otro lado.
La séptima, muy divertida y fresca
La octava, qué buena!!! No sé si lo buscaste o lo encontraste pero no importa, es genial. La mujer parece que camina sobre los botones de la chaqueta, y tú (perdóname por eso) tienes casi la misma postura que el saltador de la foto...
Muy bonita la del burro y genial el letrero, se nota que es en Canarias ;-)
Un abrazo!!!

P.D.: No, no me dedico a las BBC aunque tal y como va el curro, no lo descarto en un futuro...

Mª Angeles B. dijo...

Nos guste mas o nos guste menos....la calle es asi.

Muy buen reportaje.

Besos

Anónimo dijo...

Tremendo reportaje que tristeza, la hambruna que se ven en nuestras calles