miércoles, 16 de noviembre de 2011

Señales




Hoy el sol jugaba a hacer señales de humo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no tienes desperdicio...
Menuda foto amigo, son señales!
Besos!

Ignacio Santana dijo...

Qué tal, chaval???...viendo tus últimas fotografías no creo que tenga gran cosa que enseñarte, aunque ante semejante oferta estoy por inventarme algo y aceptarla, ja,jajaaaa!!!

Esta, por ejemplo, es muy buena...pero "De Vuelta" me ha parecido un fotón...mi más sincera enhorabuena!!!

Estuve no hace mucho en Agaete, ahora voy menos pero como lo tengo a tiro de piedra siempre que puedo me acerco a tomar algo y disfrutar de las puestas de Sol, mi mujer me preguntó por qué no tomaba ninguna foto...respuesta: esto es zona de Cristóbal y muy bien que lo hace, ja,jajaaaa!!!

Un abrazo...y, en serio, cuando te apetezca dame un toque...igual podemos echarnos unas risas!!! ;)

Mari Triqui dijo...

¿El sol también está que trina por culpa de la campaña electoral, la crisis, el paro y todo lo demás...?
Me ENCANTA tu foto! ERES GENIAL!
BESOS

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo te traduzco Cristóbal.
Esta diciendo ... hazme el favor de sacarme guapo y ponerme en el blog para disfrute y envidia del personal.
Y vas tu y .... voila !!!
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

El sol esta jugueton, pero que siga asi ytu sigue cazandolo de este modo.....

Preciosa ....

Besos

David Lázaro dijo...

Señales de humo pidiendo auxilio porque vaticina la que nos va a caer después de mañana...
La foto es genial, Cristóbal. Y ya lo dice bien Ignacio, este territorio, y el de las puestas de sol, es tuyo...
Un abrazo.