viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuco




Sólo suelta la cámara cuando va a las procesiones...

7 comentarios:

Mari Triqui dijo...

Me en-can-ta!!
Besos!!

David Lázaro dijo...

Me gustan los retratos con el encuadre tan cerrado.
Entiendo que también es un loco de las fotos...pero con lo bonitas que salen las imágenes de las procesiones.... :P
Un abrazo, Cristóbal.

elena nuez dijo...

un fantástico encuadre

Cristóbal García dijo...

Glora,hagamos un trueque:nosotros les cedemos nuestras puestas de sol durante cincuenta años y ustedes nos dejan a Antonio Morales durante cinco años...¿Hace? ;-))

Un fuerte abrazo!!!

Gracias,David y Elena.

Otro abrazo para ustedes.

Mari Triqui dijo...

jajaja...

Mª Angeles B. dijo...

Pues tiene que estar encantado con este retrato, a mi me gusta mucho.

Besos

Ana Manotas Cascos dijo...

Un encuadre diferente, me encanta.
Saludos